Condiciones

Todos los precios son en euros y incluyen I.V.A., los precios de los artículos no incluyen gastos de correo.

Al lado del artículo aparecen a la izquierda los precios válidos para países de la Unión Europea y a la derecha los precios válidos para todos los otros países fuera de la Unión Europea y no incluyen I.V.A. de la U.E.

Métodos de pago: 

Pago por tarjeta de credito de forma segura utilisando PayPal

Acceptance Mark

https://www.paypal.com

Pago por Reembolso, este método es válido para los siguientes paises:  Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Cabo Verde, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Japón, Letonia, Luxemburgo, Marruecos, República Checa, Romenia, Suíça y Turquía.

Pago por transferencia bancária directa, para clientes de la U.E. es aconsejable usar el Formulario Estándar de Transferencias Bancarias de la U.E con Códigos IBAN y Swift.

Pago por Giro Postal Internacional (I.M.O) en Euros o Cheque Postal.

Pago por cheque o letra bancaria en Euros. *

 * Este cheque o letra tiene de ser emitido sobre un banco Portugués.

 El cliente debe calcular únicamente la cantidad necesaria para cubrir el coste de los artículos que desee y los gastos de correos de los mismos.

Envio de los articulos:

Los articulos son enviados por correo bien empaquetados, los costes de correo son calculados teniendo en cuenta lo peso del artículo y la localización del cliente y para mayor seguridad se aconseja que el paquete vaya en correo certificado (consultar los precios en la pagina del Pedido).

Marcas Registradas:

Todos los nombres de los artículos y nombres de las compañias son marcas registradas y son propriedad de sus respectivos dueños.